domingo, julio 07, 2013

Actualidad y Noticas WWE


Jim Ross habla sobre Sting - Especial WWE Main Event Money In The Bank - Declaraciones de AJ Lee

Doble entrega del WWE Main Event.

-- Jim Ross ha hablado sobre los rumores que sutúan a Sting en la órbita de la WWE:
"Mi timeline de Twitter se ha llenado con los últimos rumores de una posible llegada de Sting a la WWE. ¿Son estos rumores diferentes en algo a los que hemos venido escuchando desde que la WCW cerró sus puertas o cada vez que está a punto de finalizar su contrato? Lo único que se es que Sting está muy feliz donde trabajar ahora y que no planea iniciar una carrera en la WWE a los 54 años. Conozco a Sting desde el primer día, siento un inmenso respeto por él y creo que será WWF Hall Of Famer algún día."
-- El próximo miércoles se emitirá una doble entrega de WWE Main Event. Además del episodio semanal habitual, se emitirá una segunda entrega especial sobre el Money In The Bank.
-- AJ Lee ha hablado sobre el sueño de ser campeona y su imitación de Eddie Guerrero:
"Haber completado una misión de 14 años es maravilloso y surrelista. Suelo dejar el título por mi apartamento para acordarme de eso. Y sí, en ocasiones lo pongo conmigo en la cama."
"Imitar el spot de hacerse el muerto de Eddie Guerrero fue mi forma de hacerle saber que fue mi inspiración durante todos estos años. Era muy divertido y si quería que alguien le aplaudiese o le abuchease, le era muy fácil y realmente no cambiaba mucho el estilo."


0 comentarios: